Saltar al contenido

Bicentenario Junto Al Mar

12 marzo, 2010
by

El Dia que Mar Del Plata celebrò el Bicentenario.
Argentina cumple 200 años y Mar del Plata lo celebra con majestuoso festejo.





La celebración, bautizada “Bicentenario junto al Mar”, constó de un mega espectáculo de hermosos fuegos artificiales, antecedidos por presentaciones de más de 600 famosos grupos musicales. El escenario, también ha dado que hablar por su grandes dimensiones: 990 metros cuadrados de palco escénico, 5 camiones para la producción, y con un alumbrado de más de 100 focos, de la tecnología más avanzada.

Uno de los mejores momentos del evento, fue la presentación de 10 obras de artes pictóricas, que intentaban representar los momentos más importantes vividos desde el origen del país. Desde la lucha por la independencia, hasta momentos recordados del siglo XX, como el retorno a la democracia, fueron expuestos en cada cuadro. Así, se recorrió la historia de la ciudad, pero también de toda la nación, dándole a la fiesta popular, un toque exquisito de cultura y arte.
El guión se resumirá en diez cuadros por los cuales desfilarán detalles salientes de la historia del pais, desde las jornadas de Mayo de 1810 hasta la actualidad. Habrá escenas en mapping (proyecciones en láser) sobre la fachada del NH Gran Hotel Provincial que actuará como pantalla.
Cada cuadro “se transformará en una etapa histórica, en función del tiempo, que estará disparado por un gran reloj de arena, avanzando con su color y tinta hasta la época actual.
Material extraído de Youtube.
Diario La Capital

Anuncios
One Comment leave one →
  1. omar godoy permalink
    12 marzo, 2010 21:10

    Rodrigo muy buena tu pagina y tus fotos las que siempre espero con anelo recibirlas por ser un porteño enamorado de esa bella ciudad MAR DEL PLATA gracias hasta siempre omar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: