Saltar al contenido

Carlitos Balá fue declarado visitante ilustre de Mar del Plata

12 mayo, 2010


Carlitos Balá fue declarado visitante ilustre de Mar del Plata


22.02.2010

En “La Feliz” destacaron la labor del humorista y lo señalaron como “un asiduo visitante de Mar del Plata, donde veranea desde hace 55 años”.
Mar del Plata- El actor cómico Carlos Salim Balaá, más conocido como Carlitos Balá, fue declarado Visitante Ilustre de la ciudad de Mar del Plata en un acto que se realizó en el Concejo Deliberante local.

Balá, de 84 años, recibó la distinción que lo declara ilustre por su trayectoria profesional, en la que según resaltaron los concejales, hizo “reír a generaciones con su humor sano”.

El texto de la declaración recordó además que Balá “impuso en la televisión frases como: ¿Qué gusto tiene la sal? Sucutrule y ea-ea pe-pe, además de aquel chupetómetro que recibió los chupetes de cientos de chicos argentinos”.

El parlamento marplatense también destacó que Balá es un “asiduo visitante de Mar del Plata, donde veranea desde hace 55 años”.

En su extensa trayectoria el humorista de protagonizó shows televisivos, películas, ciclos de humor y realizó cientos de presentaciones posteriores en circos y teatros de todo el país

Fuente:
La Prensa

Carlitos Balá será declarado el lunes próximo visitante ilustre de la ciudad de Mar del Plata por el Honorable Concejo Deliberante. La ceremonia se realizará a las 10.30.

El actor, de 84 años, recibirá el premio “luego de hacer reír a generaciones con su humor sano, con frases que impuso en la televisión como: qué gusto tiene la sal, sucutrule y ea-ea pe-pe”.

Recordemos que en sus inicios y a modo de práctica, Balá realizaba monólogos y hacía gracias a los pasajeros de la línea de colectivos 39, que le sirvió para ponerse ducho y desarrollar el coraje para establecer contacto con el público.

Hizo infinidad de películas pero, sin duda alguna, su magia lo catapultó a la fama definitiva tras entretener a grandes y chicos con sus clásicos shows televisivos.PrimiciasYa
Fuente:Ptc Recargado

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. SUSANA permalink
    12 mayo, 2010 16:33

    Un muy merecido homenaje a uno de los artitas mas respetados a mi entender, que supo y sigue entreteniendo a chicos y grandes durante tantas decadas. Gracias por la nota.

  2. sergio permalink
    12 mayo, 2010 22:39

    bala es un grande varios años estuve en la playa con el gracias bala por todo.

    • Luna permalink
      13 mayo, 2010 0:33

      Es verdad Sergio CARLITOS EN UN GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!
      Y lo que que marca la diferencia es la humildad con la que se mueve…
      Un abrazo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: