Saltar al contenido

Honu Beach (faro norte)

31 agosto, 2010

El mismo sueño y una actividad en común nos unieron. Una playa y el Surf.

Después fue poner manos a la obra y darle forma a un ambicioso proyecto en el que tendriamos que jugarnos a transformar lo que teniamos en lo que queriamos fuera nuestra playa.

Ese lugar donde ademas de contar con una infraestructura adecuada a las necesidades que consideramos basicas e indispensables para estar comodos y seguros, poder disfrutar en el maravilloso entorno que nos ofrece esta geografia.

Sabiendo que aun falta mucho por crear y crecer, encontramos en estos pocos anos que llevamos desarrollando nuestra idea, muchos que como nosotros tenian la misma necesidad de un lugar como el que sonamos.

Fue y es muy importante el apoyo de nuestros seres queridos quienes fueron los primeros que confiaron en nosotros y nos brindaron todo el apoyo y sus valiosos aportes en ideas y tambien en criticas constructivas.

El Roxy Surf y Arte 2008 fue espectacular, la fiesta que vivieron las chicas junto a Roxy ha quedado grabada en la memoria de todas ellas como un evento único, con estilo, glamour, arte, profesionalismo y disfrute total en la playa, donde más nos gusta estar.

Hoy queremos proponerles repetir ese agasajo, que sabemos esperan con entusiasmo a Roxy, la marca que mas las identifica del mercado y que aún más estos eventos potencian el desarrollo del Surf Femenino de Argentina, hoy con su figura top Ornella Pellizzari, Roxy girl, ídola de todas las surfistas de nuestro país.

Este año las categorías Open, Master, Junior y Bodyboard serán fiscalizadas por la Asociación de Surf Argentina, apoyando la evolución del Surf Femenino.

Surfing, Arte, Música y disfrute
Aloha!!

EL CAMPEONATO

Será un encuentro con todas las chicas surfistas de la costa Argentina países vecinos.

Fecha: 10 y 11 de Enero 2009

Hora: Las actividades comienzan a las 8 y se extienden hasta la caída del sol. Importante la puntualidad.

Lugar: Honu Beach, Faro Norte, Mar del Plata, Argentina. (Balneario top en estos momentos de la ciudad de Mar del Plata, buscado por la mejor ola y el glamour de la playa)

Valor de la incripción: $30,00.- todas las categorías excepto Open $50,00.-

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1º de Diciembre 2008 en nuestra página web: http://www.clubdesurfyarte.com ó enviando un mail a info@clubsurfyarte.com, ó al tel: (0223) 155273968. (El 10 de enero a las 8:00 AM. Estaremos inscribiendo hasta las 9:30 AM. que cierra la inscripción).

Estructura de la competencia:
Esta competencia contempla nueve atractivas categorías

Niñas: hasta 10 años
Principiantes Menores; hasta 15 años
Principiantes Mayores; desde 16 años
Juniors: hasta 18 años
Longboard
Open
Tandem: Las chicas invitan a un hombre a compartir sus olas y hacer acrobacias en una misma tabla.
Master desde 35 años
Bodyboard open

Premios

El Roxy Surf y Arte luce gran importancia en premios

$2000 a repartir entre los primeros 4 puestos de la categoría Open.

Valiosos trofeos artesanales.
Productos de Roxy para los 4 primeros puestos de todas las categorías.
Coronas hawaianas para las finalistas.

Para sortear entre las inscriptas una tabla Camarón Brujo pintada a mano por el Club de Surf y Arte.

Juzgamiento de la competencia

El Roxy Surf y Arte proveerá un panel de Jueces Fiscalizado por la Asociación de Surf Argentina, constituido por 3 experimentados surfistas. Los mismos estarán ubicados en una estructura elevada para que desarrollen cómodamente su tarea.

EL EVENTO

En el Roxy Surf y Arte se desarrollarán distintas actividades durante la competencia para interactuar y hacer participar a las competidoras.

El Saludo al Sol como en todos nuestros encuentros el yoga es la apertura del evento, en la mañana junto a todas las competidoras nos acercamos a la orilla del mar a saludar al sol para prepararnos desde temprano. Es nuestra forma de conectarnos y agradecer ya que el yoga nos brinda beneficios óptimos para la práctica del surf.

En la arena el Club de Surf y Arte prepara sus pinceles y colores e invita a todas las competidoras a pintar mandalas que luego sortearemos entre todas ellas. También les ofrecemos pintar sus tablas, colorearlas y pegarle el calco Roxy del evento, así todas ellas llevarán en sus naves el Roxy Surf y Arte.

Una actividad de suma importancia es la caminata educativa Playas Limpias junto a la Surfrider Foundation inculcando y promoviendo el cuidado del medio ambiente.

La Foto Grupal es un clásico imperdible y muy divertido para todo el público, competidoras y prensa.

Ronda en Homenaje al Mar juntas en el agua haremos la ronda en homenaje y agradecimiento al mar por sus olas y su energía que nos entrega cada día.

Al finalizar la primer jornada del Roxy Surf y Arte La banda SENSORIAL cerrará con sus melodías frente al mar.

Entrega de premios, fiesta y cierre

Se entregarán los trofeos artesanales, coronas hawaianos y los valores a las ganadoras de la competencia
Sorteo del mandala pintado por las competidoras.
Sorteo de la Tabla Camarón Brujo pintada por el Club de Surf y Arte.
Ornella Pellizzari, la rider de Roxy, firmará posters del evento.

Junto a la caída del sol la música y baile cerrará esta nueva edición del Roxy Surf y Arte, invitando a todas las competidoras a sacarse fotos, a bailar y al brindis de despedida.

Durante todo el evento contaremos con musicalización y un buen sonido, mientras que la locución y animación estará a cargo de los surfistas Dani y Lucila Gil, quienes transmitirán paso a paso las instancias del campeonato.

Servicios para las competidoras

Masajes a las competidoras durante los dos días de la competencia
Mesa de frutas
Remera del evento
Clases de Yoga
Espacio de Arte
Centro de hidratación

Honu Beach Honu Beach – Mar del Plata
Faro Norte – Mar del Plata
Especialidades: Playas
Descripción
Estimada familia:
Tenemos el agrado de ser los nuevos responsables del Balneario Leo, el cual hemos rebautizado con el nombre de Honu Beach.
Queremos hacerles llegar nuestro saludo y el deseo de seguir contando con ustedes en este proyecto que estamos desarrollando con entusiasmo.
Tomando en cuenta las necesidades y sugerencias de las familias que año a año nos visitan, comenzamos por rehacer los vestuarios, ampliándolos y dotándolos de nuevas comodidas.
Contaremos con recreación para niños (a partir de 4 años de edad), adolescentes y adultos, a cargo de dos profesores de educación física que organizaran y coordinaran las actividades deportivas y recreativas.
Una nueva plaza de juegos, y otros servicios con los que esperamos sorprenderlos.

Datos
Martinez de Hoz 5800
Mar del Plata – Buenos Aires
Zona:Faro
Tel:(0223) 467-0043
Email:Enviar consultaEnviar consulta
Web:www.honubeach.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: