Saltar al contenido

Guillermo Eduardo Wullich, ciudadano ilustre.

1 septiembre, 2010

Guillermo Eduardo Wullich, poquitos días atrás, en su condecoración como ciudadano ilustre.

“Gracias por tantas emociones pero tengan cuidado que este corazón; ya está frágil”
.
Con esta frase Willy Wullich, director del Teatro Colón marplatense, agradecía a El Atlántico una entrevista realizada a su persona, días atrás, tras ser reconocido por el Concejo Deliberante por su trayectoria

Casi como una paradoja del destino, de esas que uno jamás quisiera que suceda, exactamente a las 21,40 de la noche de lunes, este querido y reconocido hombre del teatro argentino y marplatense por adopción, sufrió un episodio cardíaco en el café ubicado en la esquina de su segundo hogar.

Allí, donde pasaba momentos con vecinos y amigos, donde pedía su “brebaje”, donde hacia tiempo entre espectáculo y espectáculo, su corazón le dijo basta.

Tomando un café perdió la conciencia. Un médico que se encontraba en el lugar trató de reanimarlo pero fue en vano. Inmediatamente llegó una ambulancia que lo trasladó a la Clínica 25 de Mayo, donde los médicos a través del respirador y diversos fármacos trataron de reanimarlo. Pero no hubo caso y a las 21:40 se firmó su defunción.

Su familia, que vive en Buenos Aires, fue notificada por Carlos Rodríguez, funcionario del área y el subsecretario de Salud, Alejandro Cristaldi, quienes junto colegas y amigos, aguardaban desde su ingreso al nosocomio una mejor noticia.

Al momento de su descompensación, en el Teatro Colón, el show debía continuar, aunque los ánimos de los asistentes a la tradicional función “…de la esquina…Al Colón”, obviamente, no eran lo adecuados para el disfrute.

Tampoco el de los artistas ni trabajadores del lugar, que al igual que todos los que conocieron, esperaban desde el comienzo de la función, que sólo fuera un susto y nada más. Pero la mala noticia irrumpió la sala minutos más tarde y la tristeza inundó la cultura marplatense.

Willy será velado en su segunda casa desde las 9 de la mañana de este martes

Fuente: El Atlantico

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: