Saltar al contenido

Cristina Kirchner encabezó hoy en Mar del Plata

5 noviembre, 2010
by

La presidenta Cristina Kirchner instó a los jóvenes a “hacer frente a las adversidades”

La presidenta Cristina Kirchner encabezó hoy en Mar del Plata el acto de clausura de los “Juegos Evita”, donde instó a los jóvenes a hacer “frente a las adversidades”, y recordó a su esposo, Néstor Kirchner, tras un reconocimiento a un deportista de Santa Cruz.

En un discurso breve, la mandataria dijo que también rendía homenaje a otro santacruceño que “seguro me está mirando desde arriba”, en referencia al ex mandatario Kirchner.

La presidenta encabezó el acto en la Plazoleta Almirante Brown, junto al gobernador Daniel Scioli, los ministros de Economía, Amado Boudou; y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien hizo su primera aparición pública, junto a Cristina, tras la muerte de su hermano. (NA)

Fuente: Jueves 4 de noviembre de 2010
La nueva.com

Foto: Rodrigo Alejandro Sanz

Mar del Plata: Cristina encabezó el acto de cierre de los Juegos Evita 2010
4 de noviembre de 2010
Fuente: la noticia.com

La Presidenta de la Nación encabezó este mediodía el acto de clausura de los Juegos Nacionales Evita que estaba previsto para ayer pero debió ser postergado por razones climáticas. Estuvieron presentes el Gobernador bonaerense Daniel Scioli y el Intendente Gustavo Pulti.

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner visitó hoy la ciudad de Mar del Plata para encabezar el acto de clausura de los Juegos Evita 2010.

El cierre estaba previsto para ayer pero, debido las condiciones climáticas, la Jefa de Estado decidió posponer su viaje.

En Plaza Brown, y ante los miles de chicos que participaron de las actividades deportivas, organizaciones políticas y gremiales que llenaron la plaza de banderas, la Presidenta realizó un breve discurso en el que destacó la necesidad de “estudiar, trabajar y hacer deporte”.

“Hay que redoblar el esfuerzo, ante las adversidades, ante los problemas, hay que fortalecer el alma y el espíritu y salir adelante”, sostuvo la primera mandataria.

“Quiero dedicarles a todos ustedes el esfuerzo, la responsabilidad, que cuando uno pone esfuerzo las cosas salgan adelante”, manifestó.

La presidenta, que llegó acompañada por la Ministra de Acción Social Alicia Kirchner y el Ministro de Economía, Amado Boudou, participó además de un acto de reconocimiento a Braian Toledo, la joven promesa argentina en lanzamiento de jabalina, campeón Sudamericano y que acaba de batir un récord argentino en la disciplina.

Luego, a las 19.00, Cristina Fernández estará en Berazategui para formar parte de los festejos por el 50 aniversario de ese distrito.

Foto: Rodrigo Alejandro Sanz
4/11/2010

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: