Saltar al contenido

Mar del Plata sede VI Encuentro Cívico Iberoamericano…

9 noviembre, 2010

Argentina será la sede del VI Encuentro Cívico Iberoamericano a realizarse en Mar del Plata, e l 2 y 3 de diciembre de 2010, en el marco de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Los Encuentros Cívicos tienen como objetivo aportar opiniones y experiencias a los temas que las Cumbres abordan desde las perspectivas específicas de las Organizaciones Sociales de la Sociedad Civil. Este año el tema a considerar, propuesto por la Presidenta de Argentina, será “Educación para la Inclusión”.

Fuente:http://www.encuentrocivicoiberoamericano.org/

XX Cumbre Iberoamericana

Argentina será la sede del VI Encuentro Cívico Ibero-Americano realizarse en Mar del Plata, e l 2 y 3 de diciembre de 2010, en el marco de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Los Encuentros Cívicos tienen como objetivo aportar opiniones y experiencias a los temas que las Cumbres abordan desde las perspectivas específicas de las Organizaciones Sociales de la Sociedad Civil. Este año el tema a considerar, propuesto por la Presidenta de Argentina, será “Educación para la Inclusión”.

La SEGIB y la Cancillería Argentina, comenzaron a preparar el Encuentro. Para dicha tarea se cuenta con el apoyo de Fundación SES, que ha sido designada como “Organismo Técnico”.

Participarán del encuentro representantes de redes iberoamericanas de la sociedad civil, especialmente aquellas que tienen relación con la temática específica de este Encuentro, además de plataformas nacionales de los distintos países y algunas organizaciones que, por su vinculación con la temática, se espera puedan aportar a la profundización de las reflexiones sobre la misma.

Fuente: http://www.xxcumbreiberoamericana.mrecic.gov.ar/

Fotos: Rodrigo Alejandro Sanz (2010)


XX Cumbre Iberoamericana – Argentina 2010

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: