Saltar al contenido

“Educación para la Inclusión”.

10 noviembre, 2010


Educación para la inclusión o educación sin exclusiones

Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza. (Averroes)

Si la pobreza es la madre de los crímenes, la falta de espíritu es su padre.
(Jean de la Bruyere)

Fuente: http://apps.facebook.com/causes/449387

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.
(Thomas Fuller)

La última sugerencia propone invertir más en la protección de quienes viven en la pobreza con el objetivo de reducir su número.

Tengo que cerrar las ventanas para que el mar no inunde de recuerdos mi casa. Tranco con olvido la cerradura y cubro de realidades las esquinas. Evito que las olas hagan maromas con mi cuerpo ya vencido. Chapoteo con fuerza el miedo y aguanto la respiración hasta que la marea baje. No quiero volver a hundirme en el oscuro exilio del fondo del mar. No quiero naufragar mi presente con tormentas pasadas. Tengo que cerrarle la puerta a la memoria para que el mar no se acueste en mi cama y me ahogue de pena.

Johanny Vázquez Paz

Anuncios
7 comentarios leave one →
  1. 24 marzo, 2012 20:54

    es importante que personas estén colaborando con esta causa y quieran ayudar ya que por la pobreza hay millones de niños damnificados

  2. 28 marzo, 2012 16:20

    en muchas partes del mundo se esta viendo la pobreza asi que es de gran ayuda que todos colaboremos con esta enorme y solidaria causa social, ya que muchas empresas no tienen encuenta el gran daño que hacen destruyendo miles de vidas que dentro de un muy cercano futuro padeceran estas grandes tragedias.

  3. 15 abril, 2012 17:09

    Es muy triste ver como la pobreza formada por la falta de sabiduría en la administración de todo lo mucho que Dios nos ha dado en este planeta con tantas riquezas,afecte a todo el genero humano y en especial a los niños, vidas inocentes, tesoros preciados para Dios ,que desean cada día descubrir y aprender nuevas cosas sufran con tan intensidad ,muriendo de hambre, tristeza y miseria.Es un gran privilegio el ayudar a estas vidas que se encuentran en necesidad ,debemos hacerlo con gran alegría y dedicación,no esperando recibir nada a cambio ya que nuestros mejores tesoros son celestiales; entendiendo que no hay mejor recompensa terrenal que ver a un niño sonreír!!!!!!

  4. 15 abril, 2012 21:29

    es muy chevere encontrar personas que en relidad si se preocupan por los demas sabiendo que hay muchas personas que descriminan ha estos seres umanos y por eso es que tenemos que hacer una cadena de persona que en relidad se preocupen por estos seres humanos.

    • Luna permalink
      20 abril, 2012 22:54

      Tengo que cerrarle la puerta a la memoria para que el mar no se acueste en mi cama y me ahogue de pena.

  5. Luna permalink
    20 abril, 2012 22:49

    Katherine Arcos Serrano nada mas por agregar amiga ! Has encontrado las palabras justas! abrazo enorme!

  6. Luna permalink
    20 abril, 2012 22:55

    gracias a todosss!! Tengo que cerrarle la puerta a la memoria para que el mar no se acueste en mi cama y me ahogue de pena.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: