Saltar al contenido

Por el mal tiempo, Cristina suspendió su viaje a Mar del Plata

25 enero, 2011
by

Por el mal tiempo, Cristina suspendió su viaje a Mar del Plata

25/01/11 – 19:10

La presidenta Cristina Kirchner suspendió esta tarde una visita programada a Mar del Plata, a raíz de las malas condiciones meteorológicas que se registran en Capital y una amplia zona de la provincia de Buenos Aires.

En Mar del Plata, la jefa de Estado iba a supervisar una serie de obras que se realizan en el puerto local. Además, tenía previsto una teleconferencia con los responsables de obras que se llevan a cabo en distintas zonas del partido de General Pueyrredón.

La visita a Mar del Plata fue reprogramada para el viernes 4 de febrero. El jueves, en tanto, la Presidenta regresará a la ciudad santacruceña de El Calafate, donde inaugaurará un tendido de agua potable.

La Presidenta suspendió su viaje a Mar del Plata

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, suspendió hoy su visita a la ciudad bonaerense de Mar del Plata a raíz de las malas condiciones meteorológicas que se abatieron sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

Según se informó oficialmente, la mandataria decidió no viajar a la ciudad balnearia donde debía supervisar las obras que se realizan en el puerto de Mar del Plata.

Además, la presidenta iba a encabezar una serie de teleconferencias con los responsables de las obras de construcción de barrios del partido de General Pueyrredón.

La presidenta Fernández de Kirchner viajará a Mar del Plata el próximo viernes 4 de febrero para cumplir con su visita a esa localidad bonaerense.

En tanto, el jueves la mandataria estará en la localidad santacruceña de El Calafate, donde inaugurará obras del tendido de agua potable.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: