Saltar al contenido

Merecido Homenaje a Carlitos Balá…

23 mayo, 2011
by


En los premios Martín Fierro, el cómico fue homenajeado por su gran trayectoria.

Apartir de esta nota se reconocio la trayectoria de un GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!

Sres de APTRA:

Como admirador, fan y administrador de dos sitios en Facebook, que son destinados a homenajear a Carlitos Balá, es que les pido lean y tengan en consideración mis palabras que son el resumen del sentir de todos quienes queremos y apoyamos a Carlitos Balá, para que se premie su trayectotia como actor.

En primer lugar, quiero aclarar que Carlitos ha hecho felices a tres generaciones de Argentinos, porque con el rieron mis padres, despues reí yo y ahora rié mi hija, y esto sucede con todos los que sabemos, han seguido su larga trayectoria, y que seguiran a traves de los años, riendo con sus canciones y sus pasitos de baile, sus chistes y personajes inolvidables de la Televisión Argentina.

Tambien quiero hacer notar, que Carlitos Balá es el Actor con mas personas en un sitio de internet como lo es el Blog en Homenaje EL SHOW DE CARLITOS BALÁ , al cual tambien se suman los Facebook con mas de 210.000 seguidores uno y 15.000 el otro, y que permanentemente se siguen adhiriendo mas personas.

Carlitos Balá a sus 85 años, aún sigue llenando teatros y siendo ovacionado ( como en la presentación de el año pasado, con 18.000 personas presentes).

Sus gestos y palabras son reproducidos por millones de Argentinos en todas partes, y todos ustedes en algún momento habran hecho un gestito de idea o un buen Sumbudrule.

Balá es parte de una generación de enormes comicos que hicieron grande este País, como Biondi, Bores, Altavista, Olmedo o el inolvidable Luis Sandrini, con los cuales a compartido peliculas o especiales. Comparable a Roberto Gomez Bolaños de Mexico o a los hermanos Gaby, Fofo y Miliki de España, y mas atras en el tiempo, al gran Charles Chaplín.

Es una oportunidad unica de hacerle el homenaje que se merece, que la sociedad le rinde en cada esquina o bar, pero que aún no ha tenido en sus colegas, por eso, por miles de motivos mas que creo no hace falta decir, apoyamos a Carlitos Balá para que sea distinguido por APTRA con el prestigioso MARTÍN FIERRO a la trayectoria, justamente cuando la televisión cumple nada mas y nada menos que sus 50 años de vida, que mejor que un grande como el para rendirle tributo en vida.

Esperando su desición final y con la ilusión que escuchen el clamor de la gente, los saludo muy atentamente.

Julio Horacio de la Torre

D.N.I 16.601.276

Gracias Julio !!!! vos tambien sos un GRANDE!

Este es nuestro humilde homenaje desde la Historia de Mar del Plata, ya que Carlitos junto a toda su familia, desde hace 42 años cosecutivos elige esta Ciudad como ciudad de descanso….
¿Quien de nosotros no se lo ha cruzado alguna vez?
Yo comparto el privilegio de tenerlo en el edificio Demetrio Eliades y cruzarmelo varias veces al dia y siempre nos sorprende con un gestito de idea… o su frase: Que gusto tiene la sal?
Un clasico es cuando llega al garage con su bocina al ritmo de pa paparapa..papa!! =)…
De bonus track adquiri su primer departamento en el Edificio.
Fue elegido el 4 de diciembre de 2009 Vecino Ilustre…(Cuando el edificio cumplio sus primeros 40 años)
Grande CARLITOS!!! TE QUEREMOSSS

Te invito a que te sumes : http://www.facebook.com/pages/Carlitos-Bala/24097362662
http://elshowdecarlitosbala.blogspot.com

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. griselda1942 permalink
    23 mayo, 2011 16:09

    QUE BUENO VER ESTA PÀGINA QUE DEDICAS A UNA FIGURA TAN QUERIBLE Y BUENA PERSONA ADEMÀS DE ARTISTA…RECUERDO SUS ACTUACIONES DEL INSTITUTO DON BOSCO CADA 31 DE ENERO COLABORAR EN EL ACTO EN HOMENAJE A DON BOSCO…CADA AÑO…SIEMPRE CON LAS MISMAS GANAS!! Y SIENDO YA UN RENOMBRADO CARLITOS BALÀ.
    CUANDO ESTABA CON MARCHESINI Y LOCATI EN SUS COMIENZOS Y DE VECINO EN LA CIUDAD SIEMPRE DISPUESTO A SACARSE UNA FOTO CON LOS TURISTAS EN LA PLAYA QUE SOLIAN RECONOCERLO, SIEMPRE DE BUEN HUMOR…UN SEÑOR!

    • Luna permalink
      23 mayo, 2011 19:36

      Si amiga un “SEÑOR” con todas las letras…Dueño de una Humildad que solo tienen los Grandes!!!
      Aun hoy se lo ve siempre dispuesto a dialogar con todo el mundo… !
      Un sol de persona que destella en cada integrante de su hermosa familia!
      Dios quiera que regrese a la television su humor sano !
      Besos y gracias por pasar por este humilde homenaje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: