Saltar al contenido

“El Retrato…”

12 junio, 2011

Retiraron del HCD la imagen del primer mártir de Malvinas, el Capitán Giacchino hasta que “se aclare su situación judicial…

. El Capitán Giacchino ofrendò su vida en Malvinas y hoy quitaron su imagen del Concejo

Marcelo Artime, presidente del Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredón, explicó por qué retiraron la imagen del Capitán Pedro Giacchino caído en la guerra de las Islas Malvinas. “El cuadro se retiró momentáneamente, por un pedido de las organizaciones de los Derechos Humanos de Mar del Plata. Nos pidieron que hasta que no esté aclarada su situación judicial en base a algunas cuestiones relacionadas con el proceso militar no estuviera el cuadro presente”, manifestó en diálogo con “el Retrato…”.

“Creo que las imágenes que estén en recinto no deben ser discutidas por nadie, porque es de todos. Lo que hicimos fue atender a ese pedido”.

También, aclaró que “no recibimos objeciones a esa cuestión, tampoco del Centro de ex Combatientes” y que “en el momento en que esté todo aclarado por supuesto que estará de nuevo presente”.

En la ocasión expresó que “las Fuerzas Armadas no están siendo miradas de reojo y el ejemplo lo tenemos en Mar del Plata. Los tres jefes de las FF.AA. son persona excelentes y a su vez héroes de Malvinas. Trabajan permanentemente para relacionarlas cada vez más con la gente”.

Fuente:www.elretratodehoy.com.ar

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 12 junio, 2011 17:48

    QUE VERGUENZA ! LES TIENEN FOBIA A LOS UNIFORMES…NO DISCRIMINAN…EN JUICIO UN HEROE DE MALVINAS…Y POR LA CALLE TE LLEVAS POR DELANTE A LOS DELINCUENTES Y ASESINOS QUE ESTAN DUEÑOS DE LA CIUDAD ASALTANDO A JUBILADOS Y A LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR Y MANTENER UN PEQUEÑO NEGOCIO PARA PODER COMER SIN LA DÀVIDA Y LA LIMOSNA…DIOS QUE MAL ESTAMOS !

    • Luna permalink
      13 junio, 2011 0:37

      Creo que esta nota da para el debate abierto… y que la mayoria de los Argentinos no sabemos separar las cosas …
      Prometo que seguiremos con este tema!
      Abrazo amiga!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: