Saltar al contenido

“Conciencia Ecológica y Planificación Urbana”

12 junio, 2011

Primer Simposio de “Conciencia Ecológica y Planificación Urbana”

Este viernes por iniciativa de la Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de MdP, Lic. Verónica Beresiarte, se presentará una exposición audiovisual sobre conciencia ecológica.
La misma tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante a partir de las 13 hs. para luego, celebrar la declaración de interés municipal otorgada al primer Simposio de “Conciencia Ecológica y Planificación Urbana” que se desarrolló el pasado jueves 9 de junio en el Teatro Auditórium Centro Cultural de las Artes,
El objetivo del mencionado Simposio tuvo como eje central analizar las cuestiones emergentes de nuestras conductas y de una política medioambiental sustentable, discutir y analizar cual es el destino de nuestras aguas, de nuestros bosques, de nuestras playas y de nuestros residuos.
Resulta indispensable que la ciudad de Mar del Plata en particular, con una progresiva urbanización, y con un crecimiento poblacional sostenido, requiera de la aplicación del trabajo medioambiental sustentable incesante para tratar adecuadamente los medios de prevenir y/o minimizar las secuelas de aquellas acciones medioambientales inadecuadas.
El compromiso de este encuentro se sostuvo en la necesidad de tender un puente que sirva a quienes se preocupan y trabajan denodadamente por mejorar la calidad de vida y la salud de los habitantes de Mar del Plata.

Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar
Foto: Rodrigo Alejandro Sanz

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: