Saltar al contenido

La nieve llegó al sur bonaerense

2 julio, 2011
by


Así amaneció Carmen de Patagones este jueves

Carmen de Patagones ya presenta una postal bien invernal y, junto a esa localidad, otras varias también podrían registrar esa consecuencia de la intensa ola polar, entre ellas, Mar del Plata

La intensa ola polar que comenzó a sentirse en gran parte del país arrojó sus primeras consecuencias al constatarse que ya nieva en el sur de la provincia de Buenos Aires.

La nieve se presentó en la Ruta 3, a la altura de la localidad de Stroeder y se extiende hacia Carmen de Patagones. El comisario de esta última localidad, anunció que ya hubo cuatro accidentes de tránsito debido a la acumulación de nieve, que llega a los 10 centímetros.

En la otra cara, el Secretario de Obras Públicas del lugar, Alejandro Echarren se alegró por lo que sucede en su localidad. “son postales hermosas, ver nevar y todo cubierto de blanco”, tiró.

“Nevó, no como en el sur del país, pero es nieve al fin. En varias partes de Carmen de Patagones cayó nieve, aunque ahora paró un poco”, contó en declaraciones a Radio 10.

Los vecinos de Patagones viven el hecho como un acontecimiento que nadie quiere perderse. Para ello realizaron algunas actividades en la calle con la nieve.

La nieve, se presume, podría manifestarse en otras localidades del país. Incluso hay “amenaza” de nevadas en varios ciudades del partido de la costa, entre ellas Mar Del Plata.

Fuente;http://www.diarioelatlantico.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: