Saltar al contenido

Cayó nieve y Mar del Plata volvió a cubrirse de blanco

3 julio, 2011
by

Cayó nieve y Mar del Plata volvió a cubrirse de blanco

Finalmente la tan esperada nieve llegó a Mar del Plata: en la noche de este sábado cuando el reloj marcaban que apenas unos minutos habían traspasado las 22, la zona del barrio San Carlos se cubrió de un manto blanco. También otros sectores de la ciudad veían como sus calles, parques y casas se “pintaban” con el color del frío.

En el Puerto, Punta Mogotes y Barrio San Carlos fue más notable, aunque difícil de ser fotografiado, ya que rápidamente los copos se convertían en agua nieve, al tomar contacto con alguna superficie, es decir no se produjo acumulación.

Se estima de acuerdo a los informes de meteorología, que las condiciones se mantendrían durante toda la noche y la madrugada de mañana. Las situaciones más propicias se estarían dando en los sistema serranos de Ventania, Tandilia y Sierras de los Padres

Por otra parte , el de este sábado, para algunos, fue el día mas frío del año: la sensación térmica en la “Feliz” alcanzó los ,7.2º bajo cero.¡Increíble, pero cierto!

Las contraposiciones de los marplatenses. “Qué frío hace, no pienso moverme de mi casa”, dicen algunos. Otros, “quiero que nieve”. Puntos encontrados, pero un denominador común: las bajas temperaturas que azotan la ciudad “Feliz”.

Es que se volvió “el” tema de este momento. La gente camina por la calle tapada hasta la cabeza, literalmente. Con bufanda, guantes y camperas frisadas. Tratando de sufrir lo menos posible el frío. La sensación térmica alcanzó los -7.2º.

CAYÓ NIEVE EN MIRAMAR Y NICANOS OTADENDI

Gran cantidad de copos de nieve se registran pasadas las 20 hs en la ciudad bonaerense de Miramar, donde tanto las playas como la zona céntrica comenzó a tener un manto blanco sobre autos, árboles y techos.

Pasadas las 20 y con una sensación térmica de -0.7° en la ciudad de Miramar, distante a 45 km al sur de Mar del Plata sobre la ruta 11, comenzó a nevar con gran intensidad haciendo que las calles y playas se cubran de un tupido manto blanco.

Según pobladores, una hora antes que comenzaran a caer los primeros copos de nieve en Miramar y la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, perteneciente también al partido de General Alvarado, se colmó de gran cantidad de nieve en sus calles y zonas rurales.

3 July, 2011, 12:31 am

Fuente y foto: El Retrato de hoy

Fuente:http://www.noticiasmdq.com/

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: