Saltar al contenido

Golf en Mar del Plata

6 julio, 2011

Aquellos que les gusta jugar al golf, con el mar de fondo, tiene la posibilidad de hacerlo en Mar del Plata. Esta ciudad ofrece varias canchas de golf tanto dentro de su ciudad como en los alrededores.

Los primeros jugadores de golf en Mar del Plata, lo hicieron en los médanos de Playa Grande a fines del 1800. Hoy día, Mar del Plata cuenta con cuatro clubs de golf. Ellos son:

° Mar del Plata Golf Club: Fundado en el año 1900, este club de golf ha recibido a lo largo de la historia la visita de varios profesionales destacados. Este club contiene dos canchas: la denominada Cancha Vieja, de estilo link escocés, es una de las mas antiguas del continente. Su terreno irregular hace que el desafío de los golfistas sea alto. Por otorgado, encontramos la Cancha Nueva, ubicada a 5 Km. de la vieja y, a diferencia de esta última, es de tipo parque.

° Sierra de los Padres Golf Club: Este Club esta ubicado en un lugar espectacular. Su vista es asombrosa y, aquel que es fanático del deporte, reúne todas las características propicias para hacer de este una experiencia increíble. A pesar de que la cancha existía desde 1955, el club se fundó en 1959, al momento de que de formó la Junta Directiva.

° Marayui Country Club: Este country club se caracteriza por ofrecer un servicio destacable y muy confortable. La característica principal de sus canchas de golf son que su hoyo 9 es el más largo de la zona y que, gracias a su arroyo de gran caudal, los jugadores se encuentran ante un desafío interesante a la hora de elegir esta cancha de golf.

° Club Mar del Plata Golf “Los Acantilados”: Con sus 97 hectáreas de terreno, este club tiene su historia. Durante el invierno, realiza torneos abiertos todos los fines de semana y, durante el verano, realiza torneos abiertos durante la semana y, los fines de semana, los torneos son de prioridad para los socios.

Asimismo, debemos mencionar que a unos poco kilómetros de Mar del Plata, en la ciudad de Miramar, nos podemos encontrar con la única cancha con estilo link escocés del país. Todo esto muestra que aquellos aficionados del golf, pueden ir tranquilos a Mar del Plata a degustar todas las canchas y sus diferentes características, para hacer de su visita algo realmente incomparable.

Foto principal por flickr.com, usuario frisbeeace
Fuente: http://www.deturismoargentina.com/golf-en-mar-del-plata/

DEL MARTES 10 AL SABADO 14 DE MAYO

Venite a disfrutar 5 días de golf en Mar del Plata, visitando 4 course. Nos alojaremos en el hermoso Gran Hotel Mar del Plata (3 estrellas). El alojamiento incluye media pensión (cenas). La última jornada tendremos una cena de despedida con la premiación de cada certamen.

Campos seleccionados: Mar del Plata Golf Club (Playa Grande) · Club Mar del Plata Golf Los Acantilados · Sierra de los Padres G. C. · Miramar Links El Cardón

Asistencia personalizada. Acompañados por Sergio Calivar

El Tour de Golf incluye lo siguiente:

05 días – 04 noches de Alojamiento – 04 desayunos – 04 cenas – 04 green fees en 4 campos de golf diferentes.

Programa

Martes, 10 de mayo: Alojamiento en hotel previsto. 10:30 hora de salida en simultáneo en el Mar del Plata Golf Club – Playa Grande. Torneo a 18 hoyos Medal. Cena de bienvenida.

Miércoles, 11 de mayo: Desayuno. Sierra de los Padres Golf Club. Torneo a 18 hoyos medal y final de los 36 hoyos. Cena

Jueves, 12 de mayo: Desayuno. Golf en el Miramar Links El Cardón (Ultimo links escocés en Argentina). Torneo a 18 hoyos Fourball a la americana. Cena.

Viernes, 13 de mayo: Desayuno. Club Mar del Plata Golf Acantilados a 18 hoyos Medal Play y Laguneada. Cena de despedida.

Sábado, 14 de mayo: Desayuno. Regreso a destino.

Nos Alojamos en el Gran Hotel Mar del Plata – Rivadavia 2235 – http://www.ghmardelplata.com

Tarifa: Golfista $ 1.400,00 / Acompañante: $ 910,00 / Precio especial para reservar antes del 31 de Marzo – Para confirmar lugares y tarifas en hoteles y canchas.

Consultar por noche adicional.

Más información: Sergio Calivar (0223) 154 – 55 48 06

Fuente: http://noticiasdegolf.wordpress.com/

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: