Saltar al contenido

SE DESARROLLAN JORNADAS NACIONALES DE MURALISMO

16 septiembre, 2011

Jornadas Nacionales de muralismo Diag Alberdi. MDP
Foto: Rodrigo Alejandro Sanz

SE DESARROLLAN JORNADAS NACIONALES DE MURALISMO

Se desarrollan en la Diagonal Alberdi, entre San Luis y Santa Fe. Participan muralistas de todas las provincias argentinas, más algunos del Perú.

viernes a una de las Jornadas Nacionales de Muralismo programadas para el IV Congreso Iberoamericano de Cultura que se está desarrollando en nuestra ciudad. “Se está llevando adelante una tarea hermosa, con muralistas de Mar del Plata y una convocatoria que se extiende mucho más allá de la ciudad”, declaró el Jefe Comunal.

“Han venido de distintos lugares del país como parte de este Congreso Iberoamericano que -por sobre todas las cosas- tiene la posibilidad de un encuentro para los marplatenses en un espacio público. Al mismo tiempo que los ministros de Cultura de los distintos lugares participan de las conferencias, dan charlas y analizan los grandes temas de la cultura como política y participación popular, los marplatenses que producen arte están en la calle -y los que no producimos y lo disfrutamos- podemos mirarlo en forma abierta gratuita para todos”, aseguró Pulti.

Con la participación de artistas de todas las provincias argentinas y del Perú, la Diagonal Alberdi –entre San Luis y Santa Fe- es el escenario de este encuentro que conmemora el 40º aniversario de la creación del Movimiento Nacional de Muralistas. “Creo que entramos en una etapa importante de lo que es la Cultura en el espacio público de Mar del Plata, porque no terminará con el IV Congreso, sino que seguimos para adelante, porque se está demostrando en estos días que los marplatenses podemos disfrutar de esto y hacerlo en forma permanente”, concluyó el intendente.

Fuente:http://www.codigomardelplata.com

Fuente: http://es.123rf.com/stock-photo/index.php

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s