Saltar al contenido

“Tenemos en Mar del Plata una expresión inigualable de la cultura y el arte”

8 noviembre, 2011

Gustavo Pulti: “Tenemos en Mar del Plata una expresión inigualable de la cultura y el arte”

En su discurso, el Jefe Comunal destacó “la conformación del Consorcio Festival Internacional de Cine Mar del Plata 2011–2013 donde la municipalidad y la provincia se comprometen a la organización y al aporte necesario para la realización, junto al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) del evento cinematográfico más importante del continente.”

“Se trata de un paso adelante y un cambio en la organización que ayudará a reforzar la identidad del festival que le pertenece a todos los argentinos. La perspectiva del arte es la que posiblemente nos pueda dar lecciones de encuentro y desarrollo humano y espiritual a nuestras comunidades ”, aseguró Gustavo Pulti.

Por su parte, el Gobernador resaltó la importancia del arte que “transmite valores, incentiva la creatividad y ayuda a interpretar la realidad de las sociedades en las que vivimos”. Además asumió el compromiso de seguir impulsando a “la cultura como gran herramienta de inclusión social”.

Formaron parte de la presentación, además, la presidenta del INCAA, Liliana Mazure; el titular del Instituto Cultura de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D´Amico; el presidente del Festival, José Martínez Suarez; y el secretario de Cultura, Carlos Rodríguez, entre otros.

En esta edición se exhibirán más de 600 funciones, participan grandes directores y actores de todo el mundo, finalizando el domingo 13 de noviembre.

El Festival pudo realizarse gracias a un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad de General Pueyrredon, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, además del apoyo y subsidio del INCAA.

Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. transtime permalink
    8 noviembre, 2011 3:05

    si pero todavia estan con el traje de Thompson & Williams…

    • Luna permalink
      8 noviembre, 2011 13:13

      Oferta Thompson & Williams
      Para este verano que de a poco se empieza a presentar en nuetra ciudad, Thompson & Williams les ofrece unas exclusivas promociones para socios en abrigos para hombres !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: