Saltar al contenido

Mar del Plata… la Ciudad de las Estrella ….

25 noviembre, 2011

La ciudad de las Estrellas


Todas las caras de personalidades famosas que engalanarán una temporada de estrellas en Mar del Plata 2012.

Mar del Plata presentó las distintas artes, disciplinas y espectáculos que estarán en Mar del Plata durante este verano. Como el año pasado, se realizó una original producción fotográfica en la que están presentes artistas, deportistas, músicos, modelos y conductores.

Está todo listo. Los elencos, los actores, los teatros y por supuesto, la ciudad. Nuevamente Mar del Plata propuso un lanzamiento de temporada diferente. Con un gran esfuerzo de producción, se realizó una importante fotografía general -con un concepto estético muy cuidado- en la que están presentes las personalidades más destacadas del espectáculo, la cultura y el deporte que vuelven a confiar en Mar del Plata para la temporada 2012, según informó el Emtur.

Precisamente Pablo Fernández, presidente del Emtur, señaló que ?una vez más presentamos la temporada de espectáculos y recreación de Mar del Plata con una gran fotografía en la que todas las actividades que va a tener la ciudad, están representadas en estas figuras?.

?Ellos son una parte representativa de la gran colonia artística, cultural y deportiva que se da cita cada año en Mar del Plata. Realmente estamos orgullosos y agradecidos que nos hayan elegido nuevamente así como nos eligen los más de 8 millones de turistas que cada año visitan la ciudad?, destacó Fernández.

Mar del Plata es la capital del espectáculo. Y no sólo en lo referido al teatro. Cada verano la ciudad sorprende con múltiples opciones en cuanto a espectáculos y entretenimientos: Teatro de revistas, fútbol de verano, desfiles, presentaciones de libros, campeonatos de surf, muestras de arte, la gala sinfónica, recitales musicales o shows gratuitos. Y cerrando este año, la largada del Rally Dakar Argentina ? Perú con la costa como escenario.

Por eso es que actores, actrices, músicos, escritores, modelos, deportistas, conductores televisivos, periodistas, diseñadores de moda y artistas, han hecho de Mar del Plata ?La ciudad de las Estrellas?.

Pablo Fernández agregó que ?el año pasado se trabajó exclusivamente en el plano fotográfico, logrando una muy buena foto que estuvo en las principales revistas del país. Este año se trabajo para que “Mar del Plata Ciudad de las Estrellas” además pudiera exhibirse a través de los medios audiovisuales. Se realizó entonces un video en el que las figuras y los protagonistas del verano promocionan sus espectáculos, pero al mismo tiempo, manifiestan sus vínculos, sus vivencias y sus sentimientos con la ciudad de Mar del Plata?.

?Durante la realización se vivió una jornada de trabajo muy intensa, ya que fue montado especialmente un gran set con diversos fondos y escenografías corpóreas que ?en paralelo con la locación para la fotografía general- completaban la producción audiovisual?, subrayó el titular del Emtur.

Seis cámaras, escenografías mecánicas, muchos recursos técnicos, una gran producción y la excelente predisposición de todas las figuras convocadas, dieron como resultado un video que se verá en el país a través de diferentes medios y en distintos formatos.

En la fotografía realizada (que se publica en la tapa de esta edición) se puede observar a: Marcelo Iripino, Andrea Rincón, Daniel Casablanca, Mónica Villa, Katja Alemann, José María Muscari, Zulma Faiad, Bicho Gómez, Cacho Garay, Victoria Carreras, Tota Santillán, Stefanía Xipolitakis, Martín Passeri, Sandra Harford, Omar Capacci, Claudia Albertario, Germán Kraus, María Leal, Martín Bossi, Jimena Indurain, Ana Acosta, Fabián Mazzei, Fátima Flores, Yamila Iñurrieta, Sebastián Almada, Carna, Alejandro Patronelli, Juana Repetto, Alejandro Dolina, Cecilia Dopazzo, Fabián Gianola, Julieta Prandi, Valeria Archimó, Romina Ricci, Sergio Gonal, Muni, Omar Gándara, Felipe Giménez, Hilda Bernard, Pilar Sordo, Miguel Abud, María Fiorentino, Miguel Ángel Cherutti, Nito Artaza, Silvina Luna, Rodolfo Ranni, Norma Pons, Topa, Emilia Mazer, Luis Brandoni, Puma Goity, Moria Casán, Carmen Barbieri, Maximiliano Guerra, Mauricio Dayub, Luciano Castro, Raúl Lavié, Adabel Guerrero, Lara Bernasconi, Andrea Estévez y Andrea Ghidone.

Además, la ciudad es la elegida cada año por los principales medios gráficos, radiales y televisivos para realizar desde sus playas aquellos programas de verano que son vistos y escuchados todos los días en todos los rincones del país.

Como durante los doce meses del año, Mar del Plata “está lista y preparada para la llegada de cientos de miles de visitantes, quienes podrán disfrutar sus playas, sus paseos, el casino, la mejor gastronomía y, por supuesto, la más amplia variedad de shows, espectáculos, entretenimientos y atracciones para todos los gustos y edades”.

Fuente http://www.lacapitalmdp.com


Foto Claudio Transtime

ARTE a FLOR de piel …. eso es Mar del Plata !!!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 25 noviembre, 2011 12:48

    Todo muy lindo, pero parece que para el EMTUR artistas son solo los que vienen de capital, no veo marplatenses en la foto, es posible que crean que no existen o que no son artistas a pesar de todo el el esfuerzo que hacen durante todo el año

    • Luna permalink
      25 noviembre, 2011 17:34

      En lo personal Victor , yo hago mucho incapie en los artistas marplatenses … Pero coincido plenamente con vos…
      Un abrazo !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: